Comida para Halloween, fácil de preparar, creativa y espeluznante

el

Hagamos que todos los invitados se chupen los dedos con estos increíbles y espeluznantes platillos.

No sólo a los niños les gustan las fiestas de Halloween. Este menú, desde las botanas hasta los bocadillos que parecen globos oculares, están pensados para sorprender a invitados de todas las edades.

Cuando consideres las opciones de comida para tu fiesta de Halloween, diviértete pensando en un tema escalofriante. Puedes buscar inspiración en películas clásicas de horror o en los libros de suspenso más famosos, en monstruos o magia o elementos tradicionales de Halloween como brujas y magos, o fantasmas y duendes.

Una cena de Halloween debe incluir dulces y travesuras, además de un ambiente macabramente divertido. Tu menú servirá para agasajar a las brujas y monstruos invitados a tu fiesta de disfraces. Olvídate de la clásica botana de queso, a menos que esté verde y enlamado y lleno de rojas venas. Tal vez el extraño banquete no luzca muy apetitoso pero los deliciosos platillos que ofrecerás seguramente antojarán a los vampiros sedientos de sangre y a los hambrientos zombies.

Prepara un delicioso buffet para que los invitados puedan ver la macabra exhibición de comida y bebidas. La combinación de colores hace que los platillos de Halloween tengan un aspecto especialmente desagradable, incluyendo el rojo sangre, el verde baba y el tenebroso negro. El festín arrancará más de un chillido a los invitados, sorprendidos de observar la sanguinolenta salsa de tomate.

Las siguientes listas presentan un conjunto de opciones para una cena de varios tiempos y pueden inspirarte para crear tu propio menú:

Entremeses

Estas siniestras delicias dan un nuevo significado al término “echarle un ojo a la comida”:

  1. Cupcakes voladores, al estilo transilvania.
  2. Guacamole para un concepto verde y pantanoso decorado con una calabaza.
  3. Un plato de frutas con platano y mandarinas, solo agrega un poco de chocolate liquido y tienes fantasmas y calabazas deliciosas.
  4. Galletas arañas, solo usa tu imaginación.

Con este menú para Halloween podremos armar un tenebroso pero delicioso buffet y hacer una gran fiesta para todos.


 

Entrada

Crea una cena no apta para cardíacos, con un burbujeante comida de terror, un plato con huesos para roer y más globos oculares:

Curitas con sangre:

  • Prepara una dotación de galletas saladas y ponle un pedazo de queso y algo de salsa de tomate, pon una caja de curitas al lado, para dar una mejor idea de lo que comen.

comida-de-halloween

Hamburguesas:

  • Prepara unas deliciosas hamburguesas y decora con queso tipo americano de forma de calabaza.

hamburguesa

Ojos :

  • Prepara puré de papa y modela montículos en forma de ojos, agrega aceitunas negras rebanadas en forma de ojos.

ca6d2d862586cafe5806d1eac8131b37

Spaghetti:

  • Al spaghetti en salsa roja sólo necesitas hacer una cara chistosa.

dsc_0814

Emparedados:

  • Emparedados de ultratumba.

comida-para-halloween_tumbas_2

Adornos

Sobre la mesa, entre los siniestros platos de comida, puedes poner insectos de plástico, ratones falsos, arañas de limpiapipas y telarañas de gasa. Es fácil recortar en cartón la figura de un gato negro, una bruja y un murciélago para decorar la pared. Un florero con flores muertas es el centro de mesa perfecto. Y ninguna fiesta de Halloween está completa sin el tradicional símbolo de la fiesta: una calabaza tallada con una vela encendida en su interior.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s