RETIRO PARA PADRES DE FAMILIA EN INSTITUTO GANDHI

invitacion-retiro-espiritual-2016En esta ocasión queremos compartir con ustedes acerca de nuestro Retiro Espiritual para Padres de Familia de las secciones de Preescolar y Primaria que tuvo una asistencia de 80 personas.

Iniciamos pidiendo a Dios nuestro Señor que iluminara nuestros pensamientos y acciones, además que dispusiera nuestro corazón para este día con Él.

Los temas de este encuentro espiritual giraron en torno a “educar con el alma”, es decir, Dios al Padre y Madre de Familia les ha dado una vocación muy especial: “AMAR” y por tanto cada uno tiene que poner lo mejor de su persona para esto.

Los papás tuvieron momentos de reflexión personal y grupal  para compartir sus experiencias de su ser de padres y esto enriqueció mucho a cada uno de ellos

El momento culmen de nuestro Retiro fue la Adoración al Santísimo en la que se le pidió a Jesús Eucaristía Fortaleza, Discernimiento, y capacidad para ser buenos padres y madres.

Pedimos a Dios que bendiga a todas las familias de nuestro Instituto, especialmente a aquellas que están pasando momentos o situaciones difíciles. Y no olvidemos que “con su Amor podemos todo”.

escuelasenleoninstitutogandhi1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s